Noticias actuales sobre el Examen de Admisión 2020

Hola a todos

Les aviso que nuevamente el examen de admisión se ha postergado, después de mucho tiempo y de tener ya diferentes posibles fechas para el examen de admisión, OTRA VEZ volvemos a no tener una fecha.

Además de la contingencia, una de las razones son todas las dudas y problemas que han tenido ustedes, por ejemplo, la mayoría ha tenido problemas para imprimir el pase de admisión, sin contar la confusión que ha habido todos estos días, por lo tanto, nuevamente se ha suspendido el examen de admisión sin fecha tentativa en este momento.

Esta decisión no tiene que ver con el plantel. La PREPA 33 al igual que todas las instituciones educativas publicas del nivel medio superior del estado de México se rigen por la convocatoria de admisión de la secretaria de educacion del gobierno del estado, por lo tanto, esta decisión no solo es para la PREPA 33  si no para cualquier preparatoria publica en el estado de Mexico.

Por este medio les seguimos recomendando lo mismo, seguir al pendiente y estudiar, pues, aunque no exista una fecha, siempre esta la posibilidad de que esto cambie de manera repentina, por lo tanto, todos los aspirantes deben estar preparados ante cualquier situación.

Saludos que tengan buen dia. (publicado el 21 de agosto)

 

2 Responses to Noticias actuales sobre el Examen de Admisión 2020

  1. Francisco Felipe Valencia dice:

    buenos días cómo le hago para pagar el derecho examen de la preparatoria 33 pues ya que ha quedado inconcluso el trámite o cómo le puedo hacer a ver si me pueden orientarya que mi hija es de la letra v y quedó inconcluso el sello y el pago del baucher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.