Consulta aquí los resultados del examen de admision edomex 2017

Resultados del examen de admision 2017 edomex

El día ha llegado estudiantes, por fin han salido los resultados del examen de admisión edomex 2017 y en esta pagina como ya te habíamos prometido te dejaremos un enlace para que puedas consultarlos.El enlace lo encontraras mas abajo, antes me gustaría aclarar algunas cosas en especial para aquellos que no pasen.

 

 

Que hago si no paso el examen de admisión

El estado de México brindara otras oportunidades, aun no se ha dicho cuales, pero en cuanto tengamos la información te la publicaremos en esta misma pagina, la fecha en que se darán a conocer estas oportunidades es el 24 DE JULIO

Si no pasaste el examen de admisión seras considerado como CDO (que quiere decir Con Derecho a otra Opción), y podrás calificar para entrar a otra preparatoria, quizá no sea una preparatoria que tu hayas deseado pero siempre es mejor ALGO a NADA.

De cualquier forma aquí en esta pagina estaremos poniendo noticias sobre que pueden hacer aquellos estudiantes que no pasaron su examen de admisión.

y ahora si, a lo que vamos.

CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN

Ahora si a lo que vienes… a continuación podrás ver tus resultados del examen de admisión, te deseo mucha suerte estudiante y síguenos visitando:




Click aquí para ver los resultados examen de admisión edomex

 

Muchas gracias por visitar esta pagina www.prepa33.com

One Response to Consulta aquí los resultados del examen de admision edomex 2017

  1. Santiago Cortés Suárez dice:

    Me llamo Santiago Cortés Suárez voy en segundo de secundaria y vivo en Metepec y me dejaron hacer una investigación de los que entran a la prepa y la terminan de los turnos de la mañana y la tarde. El correo de mi mamá es celestecortes@hotmail.com por favor ayúdenme a saber. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.